¿Necesito estar registrado para comprar en la página?
Sí. Para proceder al pago del pedido debes iniciar sesión en nuestra página o hacer el respectivo registro en pocos pasos.
¿Cuánto es el monto mínimo para comprar?
El monto mínimo para realizar un pedido es de $ 30.000
¿Cómo me registro en la página?
Debes diligenciar el formulario de «REGISTRO«, ubicado en el menú de nuestra página. Ingresar mínimo los siguientes datos:
-
- Correo electrónico válido.
- Crear una contraseña fuerte.
Después podrás modificar tus datos en tu cuenta.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Una vez se confirme exitoso el pago del pedido, se procede inmediatamente a hacer la facturación y se entrega al servicio de mensajería. En Bogotá te llega el pedido en menos de 24 horas si seleccionaste envío estándar. Si seleccionaste envío Express te llega el mismo día si haces el pedido antes de las 3:00 p.m.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito mi pedido?
Sí. Puedes pagar con tarjeta crédito de la franquicia que quieras y diferir la compra a las cuotas que quieras.
¿Tiene costo el domicilio?
Sí. El costo del envío del pedido en Bogotá depende de la localidad donde se vaya a realizar la entrega:
- Suba y Usaquén: $3.800
- Chapinero , Engativá y Barrios Unidos: $4.800
- Teusaquillo y Fontibón: $5.800
- Santa Fe, Mártires, Candelaria y Puente Aranda: $6.800
- Bosa: $10.000
- Kennedy: $8.800
- Antonio Nariño: $7.800
¿Hacen domicilio fuera de Bogotá?
Por ahora no. Estamos trabajando para tener una mayor cobertura.
¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, puedes pagar en efectivo:
- Por medio de Baloto o Efecty. Para escoger esta forma de pago cuando finalices el proceso de compra escoges la opción que deseas.
¿Si tengo algún reclamo a dónde me puedo comunicar?
Para cualquier inquietud o reclamo puedes comunicarte con nuestra línea (1) 749 8735 o puedes escribirnos al correo servicioalcliente @ piragua.com.co