Términos y Condiciones Puntos Piragua
¿Qué son los Puntos Piragua?
Son los puntos que se adquieren por comprar en la página web de Piragua: www.piragua.com.co
No se acumulan puntos por compras en los establecimientos físicos de Piragua.
¿Cómo gano Puntos?
Por cada compra que hagas a través de nuestra página web sumas puntos, no importa la forma de pago ni el valor de la compra. Para acumular puntos, debo siempre ingresar a la página con mi usuario y contraseña. Si no ingreso con mi usuario y contraseña, no se acumularán los puntos de la compra.
No es responsabilidad de Piragua el cargue errado de Puntos cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta.
¿Puedo acumular puntos si soy persona jurídica?
Sí. Se puede acumular puntos como persona natural o persona jurídica. Lo importante es que para hacer una compra siempre se ingrese con el usuario y contraseña de la persona (natural o jurídica).
Para el cargue de Puntos para empresas (personas jurídicas), es responsabilidad del autorizado o quien realice la compra, dar el NIT de la empresa para que los Puntos sean cargados correctamente.
¿Cuántos puntos gano por cada compra?
Los puntos son proporcionales al valor comprado, por cada $1000 (mil pesos) ganas 1 (un) punto. El valor acumulado se aproxima hacia el entero mas cercano.
¿Cuánto vale cada punto acumulado?
Cada punto acumulado equivale a $5 (cinco pesos). Los puntos acumulados sólo podrán ser redimibles en compras a través de la página web www.piragua.com.co (no son redimibles en efectivo).
¿Puedo Redimir los puntos en mis compras?
Sí. Una vez tengas puntos acumulados puedes redimirlos en la próxima compra que hagas en la página web.
Para la redención de puntos es necesario ingresar con usuario y contraseña. Se entiende que la persona que ingrese con usuario y contraseña es la autorizada para hacer el canje de los puntos del usuario (sea persona natural o jurídica).
Cómo sé cuántos puntos llevo acumulados?
Ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña, en la sección escritorio de tu perfil, puedes ver cuántos puntos tienes.
¿Mis puntos vencen?
Sí. Los puntos vencen a los 6 meses. Es decir, los puntos tienen una vigencia de 6 meses para ser redimidos desde la fecha de compra.
¿Si ya compré en la página me dan esos puntos?
No. El plan de puntos entra en vigor a partir del 15 de Agosto de 2020.
¿Puedo acumular puntos por comprar en el punto físico (tiendas físicas)?
No. Por ahora, el sistema de puntos sólo aplica para las compras a través de la página web de Piragua: www.piragua.com.co
¿Debo redimir mis puntos en la próxima compra o los puedo acumular?
Puedes acumular los puntos de varias compras y hacer la redención de ellos cuando lo desees y en la cantidad de puntos que quieras, teniendo en cuenta el vencimiento de los mismos (6 meses).
¿Si me toman el pedido por Facebook, Instagram y WhatsApp Business gano puntos?
Sí. Las compras en estos canales tienen el mismo efecto que comprar en la página web de Piragua: www.piragua.com.co